Esto dijo Arrigo Sacchi sobre el mejor jugador argentino de la Historia

El ex-futbolista italiano reconoce que Messi es el mejor del momento, pero que Maradona y Di Stéfano son los mejores de todos los tiempos.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Lionel Messi. Tras perder su cuarta final (tercera consecutiva) con la Selección Argentina y anunciar su retiro del combinado nacional, el astro gaucho vuelve a ser noticia por cuenta de la gran cantidad de reacciones que ha generado su inesperada decisión.

La más reciente tiene como protagonista a Arrigo Sacchi, ex-futbolista y entrenador italiano, quien concedió una entrevista al diario ‘La Nación’ para hacer referencia a la renuncia del astro gaucho. El ex-técnico del AC Milan, que actualmente se desempeña como escritor y comentarista deportivo, consideró que Leo debe regresar a la albiceleste porque tiene una deuda pendiente. También hubo tiempo para hablar del mejor jugador argentino de la historia. Te dejo con sus declaraciones.

Mejor Argentino: «Messi es el mejor jugador del mundo hoy, pero no tiene la personalidad de Maradona. Diego marcó diferencias en Italia y España. Maradona o Di Stéfano. Ellos fueron los dos más grandes. Diferentes, pero los más grandes. Maradona con más talento, Alfredo estaba en todas partes».

Lionel Messi: «Él no tiene ilusión ahora, pero entiendo que cambiará de idea porque tiene una deuda con Argentina. Así que tiene que volver a la selección. No podemos perder al mejor jugador del mundo. Messi gana mucho y con más facilidad en Barcelona que en la selección. ¿Qué le falta? Una idea de juego importante que le permita desplegar todo su fútbol».

Cristiano Ronaldo: «Cristiano es un ejemplo de profesionalidad y de cómo llegar a ser el mejor del mundo con trabajo y dedicación. No tiene el talento de Messi, pero también es un grandísimo jugador de fútbol».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!