El blooper de Ricardo Kaká en pleno partido de las estrellas de la MLS

El experimentado centrocampista brasileño, jugador del Orlando City, terminó en el piso tras intentar controlar el balón con la planta del pie.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente por su apodo “Kaká”, durante la derrota del All-Stars de la Major League Soccer (1-2) ante el Arsenal Football Club, en partido amistoso. El capitán del equipo de las estrellas del balompié estadounidense hizo sonrojar a los aficionados con un blooper que no estaba en el libreto de nadie.

Durante la primera parte del emotivo compromiso, con el balón a sus pies tras un exquisito control aéreo, el volante brasileño del Orlando City se resbaló con el mismo, provocando la tímida risa de los hinchas que se dieron cita en el Avaya Stadium de San José (California). Con la elegancia que siempre lo ha caracterizado, Kaká se levantó del piso para seguir liderando a este equipo de estrellas que contó con la presencia de Didier Drogba, Andrea Pirlo y Sebastian Giovinco, entre otros.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!