David González y Orlando Berrío son las principales novedades en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las Eliminatorias.

Llegamos a finales de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Colombia, que como de costumbre se ha tomado un buen tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de José Néstor Pékerman Krimen, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará mantenerse por la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Colombia para encarar los partidos ante las selecciones de Venezuela y Brasil, previamente programados para el jueves 1 y el martes 6 de septiembre, en Barranquilla y en Manaos, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Roque Santa Cruz, quien regresa al combinado nacional tras perderse la Copa América Centenario por culpa de una lesión. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Colombia

? Porteros: David Ospina (Arsenal-Inglaterra), David González (Independiente Medellín) y Robinson Zapata (Independiente Santa Fe).

? Defensas: Davinson Sánchez (Ajax-Holanda), Jeison Murillo (Inter de Milán-Italia), Santiago Arias (PSV Eindhoven-Holanda), Stefan Medina (Pachuca-México), Óscar Murillo (Pachuca-México), Frank Fabra (Boca Juniors), Éder Álvarez Balanta (Basilea-Suiza) y Farid Díaz (Atlético Nacional).

? Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-Italia), James Rodríguez (Real Madrid-España), Edwin Cardona (Monterrey-México), Sebastián Pérez (Boca Juniors-Argentina), Macnelly Torres (Atlético Nacional) y Wilmar Barrios (Boca Juniors-Argentina), Guillermo Celis (Atlético Junior) y Daniel Torres (Deportivo Alavés-España).

? Delanteros: Carlos Bacca (AC Milan-Italia), Luis Fernando Muriel (Sampdoria-Italia), Marlos Moreno (Deportivo la Coruña-España), Teófilo Gutiérrez (Rosario Central-Argentina), Orlando Berrío (Atlético Nacional) y Roger Martínez (Jiangsu Suning-China).

338Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!