El blooper de Iker Casillas en la fase previa de la Champions League

El experimentado portero español, capitán y titular del Porto, regaló la pelota al rival tras intentar agarrarla en un achique.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la Europa League y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Casillas Fernández durante el frío empate a unos del Futebol Clube do Porto (1-1) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la ida de estos Play-Off de la Champions League. El portero local fue pitado y abucheado por sus propios hinchas tras cometer un inesperado error que pudo salirle bastante caro al equipo portugués.

El ex-guardameta del Real Madrid intentó agarrar el balón durante un rápido achique con tan mala fortuna que le rebotó y le quedó servido dentro del área a Edin Dzeko, quien no pudo anotar porque en la línea apareció milagrosamente Alex Telles para despejar el peligro. Iker Casillas se reivindicó con la fanaticada lusa un par de minutos más tarde a través de una triple atajada que evitó la caída de su meta y que tiene al equipo soñando con la fase de grupos del torneo continental.

https://www.youtube.com/watch?v=q_o-RO0rLtY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!