Ronaldinho se estrena en la Liga India con una exhibición de cinco goles

El astro brasileño, futbolista del equipo Goa, maravilló a los espectadores con un arsenal de anotaciones ante el equipo de Paul Scholes.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante la contundente victoria del Goa (7-2) ante el Bengaluru, en partido valido por la primera jornada de la Premier Futsal de la India. La estrella del equipo local se llevó todos los aplausos tras regalar a los hinchas una verdadera exhibición de talento.

El recordado futbolista de equipos europeos como Barcelona, AC Milan y París Saint-Germain, entre otros, maravilló al público indio en su estreno en la Liga de Fútbol Sala local. El astro carioca marcó cinco de los siete goles de su equipo en su debut con el Goa ante el Bengaluru del ex-futbolista inglés Paul Scholes. Ronaldinho lideró la victoria de su club con un derroche de magia y calidad que puso de pie a todos los espectadores presentes en el coliseo. ¡MAESTRO!

https://www.youtube.com/watch?v=QPxiTLZncLc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!