Ronaldinho protagoniza el comercial de los Juegos Olímpicos de Río 2016

El futbolista brasileño, que jugará la Liga Futsal de la India, es una de las principales imágenes del evento deportivo que organiza su país.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho Gaúcho, quien tras reaparecer en Guatemala con un exquisito caño y confirmar su presencia en la Liga Futsal de la India, vuelve a ser noticia por cuenta de un entretenido comercial.

El astro carioca, que aún no define cuál será su equipo durante la próxima temporada o si finalmente se retirará, protagoniza un divertido spot publicitario que se emite por estos días en Brasil como abrebocas de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El recordado centrocampista de grandes equipos europeos como el Barcelona de España, el AC Milan de Italia y el París Saint-Germain de Francia, entre otros, deja en evidencia sus dotes actores en un anuncio que tiene de todo: deportes, la favela y un niño que burla a la policía.

La historia comienza con un pequeño que golpea con un balón la cabeza de Ronaldinho Gaucho, quien se desplaza en una motocicleta, para advertirle que dejó botada su cartera. Dos agentes de la policía se percatan de lo sucedido y tratan de agarrar al pequeño que utiliza diferentes lugares de la favela para escapar. Finalmente es atrapado en la playa tras caer al mar lanzado desde un parapente y chocar con el futbolista brasileño, quien lo invita a un jugar partido de mini-fútbol con los policías.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!