Los 5 posibles nuevos equipos de Juan Guillermo Cuadrado

AC Milan, Atlético de Madrid y Juventus son algunos de estos clubes que estarían interesados en el habilidoso centrocampista colombiano.

Con los torneos de clubes terminados y a la espera de lo que pueda pasar en los próximos certámenes de selecciones, la atención de los hinchas en Europa se traslada casi que completamente a lo que será el siguiente mercado de fichajes en el que se espera haya bastante actividad, teniendo en cuenta que los equipos deben mover sus fichas pensando en reforzar sus planteles.

Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más sonados tiene como protagonista a Juan Guillermo Cuadrado, actualmente vinculado al Chelsea, quien según la prensa deportiva internacional está en los planes de varios grandes de Europa. Consciente de ello, a continuación te comparto una breve descripción de sus cinco posibles nuevos equipos para la próxima temporada.

Posibles Equipos de Juan Cuadrado

➡ Chelsea de Inglaterra (Dueño)
Es su primera opción, ya que los blues son los dueños de sus derechos deportivos. Antonio Conte lo pidió de nuevo en la plantilla y las directivas de Stamford Bridge no lo quieren dejar ir tan fácil. El colombiano no tiene un buen recuerdo de su estancia en Londres a pesar de los títulos obtenidos en tan poco tiempo.

➡ Juventus de Italia (Préstamo)
El onceno de Turín quedó enamorado con la temporada de Juan Guillermo Cuadrado con la casaca bianconera, por eso sigue haciendo de todo para poder convencer a Chelsea para quedarse con el talento del extremo antioqueño. La Vecchia Signora quiere comprarlo, pero ante la negativa de los blues apela por lo menos a tenerlo una temporada más en condición de préstamo.

➡ Atlético de Madrid de España (20 millones de euros)
La prensa española apunta al nombre del cafetero entre la carpeta de Diego Simeone para reforzar al cuadro colchonero. No es la primera vez que el colombiano suena para el combinado del Vicente Calderón, que lo ha buscado desde que militaba en la Fiorentina y que estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros.

➡ AC Milan de Italia (Préstamo)
El cuadro Rossonero se acaba de meter en la puja por el talentoso futbolista de Necoclí. El elenco de Milano quiere fichar al croata Marko Pjaca del Inter de Milán, pero si no lo logra se la jugará toda por Juan Guillermo. Eso sí, como no está dispuesto a pagar lo que pide el Chelsea hará una jugosa oferta para que por lo menos se lo ceda.

➡ Barcelona de España (15 millones de euros)
La vida de Juan Guillermo Cuadrado siempre ha estado ligada al conjunto azulgrana, teniendo en cuenta que en repetidas ocasiones se le ha vinculado al club por un posible interés de las directivas. Esta pretemporada no ha sido la excepción y por eso se habla incluso de una oferta que ronda los 15 millones de euros. Sin embargo, el rumor ha tomado mucha más fuerza porque la prensa asegura que el interesado es Luis Enrique, quien lo conoce de su paso por la Serie A al servicio de la AS Roma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!