Los nuevos Guayos Adidas Speed of Light para la temporada 2016-2017

La marca deportiva alemana presentó de manera oficial el llamativo diseño de las botas que lucirán sus jugadores la siguiente campaña.

Con Chile proclamado campeón de la Copa América Centenario y Portugal en lo más alto de la Eurocopa de Francia 2016, ahora la atención de los fanáticos del fútbol se centra nuevamente en los clubes y más precisamente en lo que será la temporada 2016-2017, que inicia el próximo mes con una nueva edición de las principales Ligas de Europa.

Sin embargo, los hinchas no somos los únicos que nos preparamos para el siguiente ejercicio, pues los protagonistas (jugadores, entrenadores, equipos y marcas) también se alistan para entrar de la mejor manera a la competencia. Muestra de ello es la reciente publicación de Adidas, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios de los mejores del mundo, que en las últimas horas ha realizado el lanzamiento oficial de sus nuevos guayos para la campaña que se avecina.

A través de sus diferentes redes sociales, la empresa germana lanzó los nuevos zapatos de última generación que lucirán sus jugadores. Como podrás apreciar en la imagen y el vídeo que encontrarás en esta nota, las llamativas botas se encuentran disponibles en color Rojo solar, Amarillo Solar y combinaciones de Azul Shock, según las indicaciones de sus propios fabricantes. Se trata de la colección «Speed of Light» que estará en el mercado junto con la línea de los X 16, Ace 16 y Messi 16.

Nuevos Guayos de Adidas

Vale la pena recordar que, estos nuevos guayos de Adidas los podremos apreciar sobre el terreno de juego en varios de nuestros ídolos. Lionel Messi, James Rodríguez, Paul Pogba, Luis Suárez, Gareth Bale, Mesut Özil y Ángel Di María son precisamente algunos de estos grandes futbolistas que esperan potenciar su talento a través de estos sofisticados Speed of Light, una llamativa colección que en español se podría entender como «la velocidad de la luz». Te dejo con el vídeo de presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=PkRtwmvrez4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!