El experimentado centrocampista italiano, futbolista de la AS Roma, sorprendió a propios y extraños con este estupendo pase gol.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesco Totti durante la victoria de la Associazione Sportiva Roma (3-2) ante el Football Club Terek Grozny, en partido amistoso valido como preparación para la próxima temporada 2016-2017. El volante italiano sorprendió a propios y extraños con una exquisita asistencia que deja en evidencia su conservado estado de forma.

Parecía que este sería un partido de pretemporada más para la Roma, pero en la segunda parte apareció el eterno capitán para hacerlo anecdótico. Devolviendo la confianza de los hinchas y ratificando que tiene calidad para seguir jugando en la Serie A, Totti se reportó con un preciso pase de gol que dejó a Edin Dzeko mano a mano con el portero. Desde el centro del campo, de primeras y sin mirar la pelota, el experimentado futbolista asistió a su compañero para que sentenciara la victoria.

El experimentado centrocampista italiano, futbolista de la AS Roma, sorprendió a propios y extraños con este estupendo pase gol. La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie
15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!