Jugador marca un increíble Golazo de Vaselina que sorprende al portero

Óscar Vílchez, futbolista del Alianza Lima de Perú, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Óscar Vílchez Soto durante la victoria del Club Alianza Lima (2-0) ante el Club Sporting Cristal, en partido valido por la sexta jornada del Campeonato Nacional o Descentralizado de Perú. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto que sentenció el triunfo y por la espectacular manera en que lo hizo.

Transcurrían los compases finales del segundo tiempo, el visitante buscaba de manera desesperada el tanto de la igualdad, cuando apareció una jugada que sorprendió a todos los presentes, pero especialmente al portero. Vílchez aprovechó un balón suelto en el centro del campo para marcar un increíble golazo de vaselina que dejó sin reacción al guardameta de Sporting Cristal. Nadie imaginó que el volante peruano optara por una vaselina para marcar uno de los mejores goles de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=y7T0yPzjaf0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!