El golazo con autoasistencia de José Angulo que sentencia a Boca Juniors

El atacante ecuatoriano, figura de Independiente del Valle, es el autor de esta tremenda anotación que los tiene soñando con la final.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Enrique Angulo Caicedo durante la victoria del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle (2-1) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la ida de las semifinales en la Copa Libertadores de América. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto del valioso triunfo y por la manera en que lo hizo.

El elenco ecuatoriano volvió a ratificar que es el equipo revelación del torneo luego de remontar el marcador ante el conjunto xeneize. Aprovechando un mal despeje de Frank Fabra en la banda izquierda, el ariete José Angulo anotó el segundo gol de Independiente del Valle con una espectacular autoasistencia que dejó fuera de acción a los defensas centrales, remató de media vuelta al costado derecho de Orión, cuando transcurría el minuto 75.

https://www.youtube.com/watch?v=94DvbtG6qB0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!