Gol de Mateo Casierra en el empate de Ajax ante Olympique Marsella

El joven atacante colombiano, procedente del Deportivo Cali, conquistó su segunda anotación con el representativo equipo holandés.

Aún no ha comenzado la temporada 2016-2017, es más todavía hay muchos jugadores que siguen de vacaciones, y ya los futbolistas colombianos están dando de qué hablar en el balompié internacional. Además de ser noticia por cuenta de los rumores que se tejen en torno a su futuro, los jugadores cafeteros se destacan por estos días a punta de buenas actuaciones con sus respectivos equipos.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Zander Mateo Casierra Cabezas, futbolista formado en la cantera del Deportivo Cali, quien estuvo presente durante el empate a dos del Amsterdamsche Football Club Ajax (2-2) ante el Olympique de Marsella, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la competencia oficial. El joven delantero cafetero sigue demostrando que está en condiciones de disputar la Eredivisie y que peleará con goles por un puesto en el equipo titular del elenco holandés.

Cuando corrían siete minutos del compromiso de preparación, el ariete colombiano aprovechó una habilitación de El Ghazi, quien desbordó por el costado izquierdo y lanzó un centro para que Casierra definiera al frente del arco sin oposición de los rivales. El empate para los franceses llegó al minuto 60 a través de un cobro de tiro penal que ejecutó Sarr. Al 63, Alessandrini volvería poner por encima en el marcador a los holandeses que no podrían sostener la ventaja su favor cuando al 86 vieron como Dolberg marcaba el 2-2 definitivo. Segundo gol de Mateo en esta pretemporada con su nuevo equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!