Gregg Berhalter, técnico del Columbus Crew de Estados Unidos, se llevó una ovación de los aficionados por su exquisitez con la pelota.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gregg Berhalter durante la derrota del Columbus Crew Sport Club (1-3) ante el New England Revolution, en partido valido por la jornada 18 de la Major Leaguue Soccer de Estados Unidos. El entrenador del equipo local se llevó todos los aplausos tras controlar la pelota sobre la banda con un acrobático y exquisito escorpión.

Transcurría el segundo tiempo, los jugadores del Columbus Crew buscan desesperadamente la victoria, cuando apareció un gesto técnico que hizo olvidar a los aficionados la derrota. El esférico le llegó a su zona en la banda y el entrenador contestó con un toque bestial que terminó en ovación de la fanaticada. Un espectacular gesto técnico por parte de este estratega que se mantiene en forma y sigue dando muestras de su intacta calidad.

Gregg Berhalter, técnico del Columbus Crew de Estados Unidos, se llevó una ovación de los aficionados por su exquisitez con la pelota. La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se
35Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!