Esto dijo Zinedine Zidane sobre la posible salida de James Rodríguez

El estratega francés confirmó públicamente que el centrocampista colombiano se queda en el Real Madrid para disputar la próxima temporada.

Tras varios días de entrenamiento y de una intensa preparación física, finalmente el Real Madrid disputará su primer partido amistoso de pretemporada este miércoles ante el París Saint-Germain en Canadá, bajo el marco de la siempre emotiva International Champions Cup.

El equipo blanco tendrá su primer examen en esta etapa de preparación y la idea es iniciar con toda la seriedad del caso para dar muy buenas sensaciones a sus hinchas. Así lo ha ratificado el propio Zinedine Zidane, director técnico del club, quien durante la rueda de prensa previa al compromiso valoró lo que será este ante el actual campeón francés. Eso sí, también hubo tiempo para hablar de la posible llegada de Paul Pogba y la posible salida de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Paul Pogba: «No sé si vendrá, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. A todos les interesa Pogba, es un gran futbolista y cuando eres el Madrid siempre quieres a los mejores. Pero hoy no es jugador del Madrid, es de la Juventus. No puedo decir nada más».

James Rodríguez: «James es un jugador del Real Madrid y yo no me voy a meter en estas cosas que tiene que salir uno para que llegue otro. Tenemos esta plantilla, ganamos con esta plantilla, James es del Real Madrid y se va a quedar en el Real Madrid».

Plantilla: «Siempre puedes mejorar, pero mejorar la plantilla del Madrid es difícil. Ganamos con estos jugadores, aunque siempre hay jugadores de fuera que pueden hacer mejor el equipo. Siempre ha sido así en este club. Estoy satisfecho. Ha sido una semana espectacular y los jugadores quieren jugar ya».

París Saint-Germain: «Es el estreno y queremos hacerlo bien. Van a jugar los 22, todos tendrán un tiempo. Vamos a jugar con dos arriba, vamos a aprovechar que tenemos dos nueves. Estamos trabajando bien, nos faltan jugadores. Han acabado muy tarde y tenemos un jugador tocado. No vamos a arriesgar. Tenemos jugadores para hacer un gran partido contra el Sevilla».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!