Esto dijo Francesco Totti sobre la llegada de Gonzalo Higuaín a la Juventus

El experimentado centrocampista italiano critíca al atacante argentino porque hoy en día los jugadores siguen el dinero y no el corazón.

Uno de los principales temas del momento en el fútbol mundial tiene que ver con la ya confirmada llegada de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín. Tras varios días de rumores y negociaciones, finalmente en las últimas horas se ha confirmado el fichaje del delantero gaucho que ha sorprendido a más de uno, especialmente de los hinchas del Napoli.

El impacto de la transferencia ha sido tal que muchos son los personajes que se han atrevido a dar su punto de vista sobre esta operación que ronda los 90 millones de euros. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Francesco Totti, eterno capitán y leyenda vida de la AS Roma, quien durante una entrevista concedida al diario ‘La Gazzetta dello Sport’ criticó fuertemente la decisión tomado por el futbolista argentino. Te dejo con sus declaraciones.

Fichajes: «Hoy en día los jugadores del fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez sea la diferencia entre ellos. No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta».

Jugadores Extranjeros: «No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés».

Gonzalo Higuaín: «Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!