El guardameta uruguayo, que se recupera de un atentado que casi lo deja parapléjico, sigue recuperando sus habilidades bajo el arco.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Washington Alexis Viera Barreto durante un partido amistoso disputado junto a su familia en una finca que está ubicada en las afueras de la ciudad de Cali. ‘El Pulpo’ ha usado sus redes sociales para compartirle a la gente que lo apoya el paso a paso de su recuperación y esta vez subió un vídeo en el cual ataja un penal.

«En un año más estoy de vuelta en las canchas… No sé si como profesional pero sí jugando para divertirme… Lo importante en la vida es ponerte metas y luchar a diario para conseguirlo a pesar de las dificultades y obstáculos que te ponga la vida… Dios está VIVO», escribió Alexis Viera en su cuenta de Facebook. Actualmente, el uruguayo hace parte de la dirigencia del América de Cali como embajador, con el fin de aportarle sus conocimientos deportivos a la junta directiva escarlata y también tiene una escuela de fútbol.

24Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!