Posibles refuerzos de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2016

El conjunto verdolaga ya confirmó la contratación de dos destacados jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El primer semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Ya se conocen los cruces de octavos de final en la Copa Águila, los equipos que luchan por el ascenso en el Torneo Águila se encuentran de vacaciones y el pasado fin de semana se consagró al Independiente Medellín como el gran campeón de la Liga Águila I-2016.

Mientras el conjunto poderoso sigue celebrando el anhelado título de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el segundo tramo. Uno de esos clubes que ya piensan en los siguientes seis meses es un Atlético Nacional que se volverá a meterse la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista la siguiente temporada.

Pretendiendo mantener el gran rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del conjunto antioqueño le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será, entre otras cosas, su participación en el rentado nacional. A estas alturas del receso de mitad de año ya han sido confirmados dos importantes fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este nuevo Nacional.

Posibles Refuerzos de Atlético Nacional

– Los que se van:

✘ Alexander Mejía Sabalsa (León de México)
✘ Jonathan Copete Valencia (Santos de Brasil)
✘ Diego Arturo Peralta Gonzáles (Atlético Bucaramanga)

– Los que llegan:

✔ Edwin Velasco (24 años): Este habilidoso lateral izquierdo llega al conjunto verdolaga tras debutar en Cortuluá, jugar en Once Caldas y volver al equipo Corazón del Valle, donde se destacó durante el pasado semestre.

✔ Miguel Ángel Borja Hernández (23 años): Tras un fugaz y deslucido paso por Santa Fe, este portentoso atacante llegó al Cortuluá para hacer historia como el máximo artillero de la historia en torneos cortos. Razón por la que Atlético Nacional decidió ficharlo.

– Los que podrían llegar:

° Michael Jhon Ander Rangel (Millonarios)
° Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio (Sporting Lisboa)
° Aldo Leão Ramírez Sierra (Cruz Azul)
° Alejandro Hohberg González (Universidad Cesar Vallejo)
° Vladimir Javier Hernández Rivero (Atlético Junior).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!