Los 5 catastróficos fallos de Gonzalo Higuaín en momentos muy claves

La carrera del atacante argentino ha estado marcado por su falta de puntería en las jugadas más determinantes de los partidos.

En contra de todos los pronósticos y tras ir de menos a más con el pasar de los partidos, la selección de Chile se proclamó campeón de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El combinado austral superó en penales (4-2) a la favorito Selección de Argentina y conquistó así su segundo título continental de la historia, tras el conquistado hace un año en su país.

Una vez terminado el compromiso, que reflejó en el luminoso un empate a ceros (0-0) luego de 120 minutos, los medios han comenzado a repasar las cosas que deja esta edición conmemorativa del certamen continental. Entre los más comentado a través de las redes sociales se destaca el increíble fallo de Gonzalo Higuaín que pudo cambiar la suerte para su país. No es la primera vez que el máximo anotador de la Serie A 2015-2016 falla una opción tan clara. A continuación te presento cinco de sus desperdicios en momentos muy claves.

❌ Alemania (1-0) Argentina: La final del Mundial de Brasil 2014 iba empatada a cero cuando HIguaín se quedó solo ante Neuer. Otra vez falló en el momento clave con un disparo horroroso. Alemania acabaría levantando la Copa del Mundo con el gol de Mario Götze.




❌ Real Madrid (1-1) Olympique de Lyon: La afición madridista nunca olvidará su garrafal error en los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon. El disparó de Higuaín con el portero Lloris batido, hubiera supuesto el 2-0 a favor del Real Madrid. Empataron a uno y el equipo de Pellegrini cayó eliminado.




❌ Chile (0-0) Argentina: Gonzalo Higuaín tuvo en sus botas la Copa América de Chile 2015 para Argentina con una ocasión inmejorable en el último minuto de la prorroga. Sólo tenía que empujar la pelota pero una vez más falló.

https://www.youtube.com/watch?v=wH2XKvMOn7s

❌ Napoli (0-1) Chievo Verona: Aunque terminó la temporada con 36 goles y récord incluido, el delantero argentino marró la ocasión más clara de toda su carrera durante un partido de la Serie A que enfrentaba al Napoli contra el Chievo Verona.




❌ Argentina (0-0) Chile: El último episodio de las desdichas de Gonzalo Higuaín. Este domingo, en la final de la Copa América Centenario, tuvo en sus botas el 1-0 cuando aprovechó un fallo de Gary Medel y encaró en solitario hacia Claudio Bravo. Su disparo no acabó en gol y la tanda de penaltis condenaría otra vez a Argentina.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!