La escalofriante caída de Ezequiel Lavezzi que lo obliga a perderse la final

El centrocampista argentino, figura del Hebei Fortune de China, sufrió una lamentable lesión en los minutos finales de la semifinal.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ezequiel Iván Lavezzi durante la goleada de la Selección de Argentina (4-0) ante la Selección de Estados Unidos, en partido valido por las semifinales de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El centrocampista gaucho prendió las alarmas en el cuerpo médico tras chocar con una valla publicitaria y sufrir una escalofriante caída.

A los 16 minutos del segundo tiempo, Lavezzi intentó parar de pecho una pelota contra la banda, perdió el balance y cayó detrás de los carteles de publicidad, con tanta mala suerte que apoyó todo el peso de su cuerpo sobre su brazo izquierdo. El gesto de preocupación de sus compañeros cuando se acercaron a verlo hacía pensar que se trataba de algo serio. Y luego del partido se confirmó lo que se temía: según el parte médico oficial, el atacante sufrió una «luxo fractura de codo izquierdo», deberá ser operado y se perderá la final del domingo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!