Jugador marca un increíble Golazo desde 30 metros tras burlar un defensa

Jesper Hellgren, futbolista del Kransen United de Suecia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesper Hellgren durante la victoria del Kransen United FF (2-1) ante el Djurgårdens IF Fotboll, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la quinta división de Suecia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto del triunfo y por la manera en que lo hizo.

El futbolista del Kransen United anotó una sensacional diana gracias a un portentoso disparo desde larga distancia al que el portero no pudo dar réplica. Hellgren agarró la pelota en el centro del campo, amagó con irse en velocidad, burló al defensa con un amague y sacó un remate desde 30 metros que besó la red tras cruzar por la mismisima escuadra . El golazo, marcado en la quinta división sueca, sería un fijo en los telediarios de haberse visto en la primera categoría.

https://www.youtube.com/watch?v=nhxNxhR9BhQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!