El impresionante golazo de chilena de Xherdam Shaqiri que enloquece a Europa

El habilidoso atacante sueco, jugador del Stoke City, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xherdam Shaqiri durante el emotivo empate a unos de la Selección de Suiza (1-1) ante la Selección de Polonia, en partido valido por los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016. El diminuto delantero sueco, nacido en Kosovo, se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto de la igualdad para su país y por la espectacular manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 82 del encuentro, parecía que los polacos se iban directo a los cuartos de final, cuando apareció la magia de Shaqiri para forzar los penales. El ariete del Stoke City, con pasado por Bayern Múnich e Inter de Milán, aprovechó un balón suelto en el borde del área para conectar de forma acrobática y mandar la pelota al fondo de la red. «Fue importante porque sirvió para empujar a mi equipo hacia adelante. Marqué un gol precioso pero al final quedamos fuera del torneo», expuso Xherdam al termino del compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=Xkfn2RU7eeU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!