Hincha ingresa a la cancha y hace resbalar a todos los guardias de seguridad

Un aficionado con la camiseta de la Selección Colombia invadió el terreno de juego y dejó en ridículo a los agentes encargados de sacarlo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha durante la derrota de la Selección Colombia (2-0) ante la Selección de Chile, en partido valido por las semifinales de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El aficionado cafetero se robó el show tras ingresar al campo de juego y provocar que todos los guardias de seguridad se resbalaran al intentar cogerlo.

En un compromiso que tuvo de todo y que estuvo varios minutos detenido por culpa de una alerta de tormenta eléctrica, un hincha colombiano saltó al césped del Soldier Field en el tramo final del encuentro y antes de ser detenido tuvo la certeza de sortear a una docena de agentes de seguridad que fueron cayendo en su intento. El fanático recorrió prácticamente todo la cancha y en su carrera de máxima velocidad dejó burlado a todos los que intentaron agarrarlo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!