El golazo del Hijo de Lukas Podolski que asombra y enorgullece a su Padre

El pequeño Louis Podolski, que se forma en un equipo de Turquía, es el autor de esta tremenda anotación que emocionó al alemán.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Louis Podolski, hijo de Lukas Podolski, que asombró y lleno de orgullo a su padre gracias a una exquisita anotación. El atacante del Galatasaray de Turquía compartió a través de sus redes sociales la emoción generada por su pequeño de apenas 8 años que ya está dando pinceladas del prometedor talento que posee.

El hijo de Lukas Podolski no sólo sorprendió a su padre sino que también a todos los presentes en el campo de juego, tras convertir un tiro de esquina en tan soberbio golazo. El pequeño Louis tiró el centro al primer palo, uno de los rivales despejó hacia el costado, él tomó nuevamente la pelota y no se lo pensó dos veces antes de sacar un exquisito remate con rosca que terminó superando a los demás jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=kfOnsddcQiQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!