Cristiano Ronaldo se divierte antes de la Eurocopa con una Colombiana

El portugués fue pillado en Ibiza con Paula Suárez, una joven modelo que ha sido imagen de diferentes firmas de ropa, lencería y cosmética.

Tras marcar el decisivo penalti que le permitió al Real Madrid ganar su Undécima Copa de Europa y consolidarse como el máximo anotador histórico de la Champions League, Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por estos días en los que prácticamente sólo se habla de las selecciones y de lo que será la Eurocopa de Francia 2016.

El ariete merengue está dando de qué hablar por cuenta de dos situaciones puntuales; la primera, tiene que ver con su incorporación a la concentración de Portugal, y la segunda, está relacionada con unas fotografías que fueron tomadas durante sus breves vacaciones y que le han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. En las diferentes plataformas de internet mucho se ha dicho sobre estas imágenes en las que se puede apreciar al lusitano divirtiéndose junto a sus amigos y un par de chicas que le coquetean.

Cristiano Ronaldo con Colombiana

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas ha sido revelada la identidad de la chica que acompañó a Cristiano en la cubierta de un yate en Ibiza. Se trata de Paula Suárez, modelo colombiana, que se convirtió en objetivo de todos los flashes. Tras ver publicadas las fotografías, los tabloides británicos no tardaron en asegurar que se trataba de la última conquista del astro luso. Sensuales bailes, susurros al oído o caricias en el cuello fueron algunos de los momentos que vivieron durante su periplo en aguas de Ibiza y Formentera.

De momento no hay confirmación alguna de de que la modelo, de apenas 21 años, sea la nueva novia de Ronaldo. La joven ha publicado unas imágenes en Instagram de su paso por la isla, pero nada más que eso. De lo que no queda ninguna duda es que la hermosa Paula, que ha sido imagen de diferentes marcas de ropa, lencería, trajes de baño y cosmética, se encargó de liberar al portugués de cualquier tensión adquirida durante la temporada y de dejarlo más que motivado de cara a lo que será la Eurocopa.

https://www.youtube.com/watch?v=VEcF3IEiICI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!