Real Madrid se proclama Campeón de la Champions League 2015-2016

Con gol de Sergio Ramos, el Real Madrid empató (1-1) ante el Atlético de Madrid, en la gran final de la UEFA Champions League.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Estadio Giuseppe Meazza y de que Sergio Ramos (minuto 15), pusiera en ventaja al conjunto blanco. Kroos botó la falta desde el costado izquierdo, Bale peinó en el borde del área y Ramos toó la pelota delante de Oblak para hacer el primer gol de la noche. Vale la pena advertir que el capitán merengue se encontraba en fuera de juego y el tanto debió ser invalidado. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio marcado por la intensidad de los rojiblancos y la efectividad de los blancos.

De igual forma en el complemento llegaron pronto las emociones y mucho tuvo que ver en eso Antoine Griezmann, que falló un penalti en el mejor momento de los colchoneros, tras una clara falta de Pepe sobre Torres. Pese a ello, se repusieron animicamente y eso le permitió a Ferreira Carrasco (79 minutos), igualar las acciones. Gran jugada colectiva por banda derecha. Juanfran centró al área chica y allí apareció Carrasco, ganando la posición a Lucas, para fusilar a Keylor. Con el empate en el electrónico fue necesario acudir al alargue para intentar definir esta emotiva serie.

Ni si quiera 120 minutos fueron suficientes para decidir al ganador por eso tuvieron que acudir a la definición por penales para conocer al nuevo rey de Europa. En una serie marcado por el suspenso y el cansancio de los jugadores, finalmente terminaron imponiéndose los dirigidos por Zinedine Zidane [5-3] ante los hombres de Diego Simeone, que terminaron perdiendo la final tras el penal fallado por Juanfran. Undécima Copa de Europa para el Real Madrid que ha sabido sortear los obstáculos de una irregular y extraña temporada.

http://www.dailymotion.com/video/x4da6br_all-penalties-all-goals-hd-real-madrid-1-0-5-3-atl-madrid-28-05-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!