Real Madrid derrota al Deportivo la Coruña y se queda con el co-liderato

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (0-2) ante el Deportivo la Coruña, en la jornada 38 de la Liga Española.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Estadio Riazor y de que Cristiano Ronaldo (7 minutos), pusiera en ventaja al visitante. El Madrid quería un gol tempranero y lo consiguió. Bale rompió por la izquierda, centró atrás, Benzema remató en semifallo y se convirtió en un pase perfecto para Cristiano, que no perdonó con el arco a su disposición.

Reaccionaron los locales, equilibraron el juego con un par de ocasiones claras, pero apareció nuevamente Cristiano Ronaldo (25 minutos), para ampliar la diferencia en el tanteador. El córner fue directo al corazón del área y Cristiano marcó de cabeza, tras quitarse de encima al rival con un empujón. Tocó Mosquera después del remate del portugués y vendió a Pletikosa. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonistas al vestuario.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman una victoria, llegan a 90 puntos, se hacen inalcanzables en el co-liderato y se convierten en los subcampeones del torneo ibérico. Finalmente con 91 unidades se ha quedado el Barcelona, equipo que se ha quedado con el trofeo en esta última fecha, que también cumplió con su parte derrotando (0-2) al Granada en un compromiso que se disputó en simultáneo. Poco o nada importa lo que pueda pasar con el Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo en el complemento de la jornada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!