Jugador es expulsado del equipo por una Desleal Patada por la espalda

Romeo Parkes, ex-futbolista del Pittsburgh Riverhounds de Estados Unidos, fue sacado del equipo por agredir con vehemencia a un rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romeo Parkes durante la derrota del Pittsburgh Riverhounds (3-1) ante el New York Red Bulls USL Pro team, en partido valido por la más reciente jornada de la United Soccer League de Estados Unidos. El centrocampista visitante perdió los papeles en el tramo final del encuentro y horas más tarde su cupo dentro del equipo.

Los hechos sucedieron en la segunda parte, justo después de que Karl Ouimette viera la tarjeta roja por parte del árbitro central, pero mientras el jugador del club neoyorquino se retiraba del campo, el jamaicano Parkes le dio una desleal patada por la espalda sin mediar palabra alguna. Ouimette tuvo que salir en camilla y aún no se sabe la gravedad de la lesión que le ocasionó semejante agresión. Lo que si está confirmado es que el Riverhounds decidió de manera fulminante el despido de Parkes por la agresión.

https://www.youtube.com/watch?v=cD25cMvX_AU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!