Jugador emula el Golazo de Tijera de Wayne Rooney ante Manchester City

Wanchope Ábila, futbolista del Huracán de Argentina, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al atacante inglés.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores de América, la Champions League de Europa y la Liga de Campeones de Asia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ramón Darío Ábila durante la derrota del Club Atlético Huracán (4-2) ante el Club Atlético Nacional S. A., en partido valido por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El atacante visitante puso de pie a los aficionados locales con un exquisito gesto técnico al más puro estilo europeo.

Wanchope aprovechó un centro enviado desde la derecha y metió un golazo de tijera espectacular para acercar a su equipo en el marcador 3-2, pero al final de poco sirvió tras el cuarto y definitivo gol verdolaga. El atacante de Huracán estuvo atento por detrás de todos los defensores, se elevó en el aire, hizo una pirueta formidable y la clavó en el ángulo de Franco Armani. Una tijera muy parecida a la que se fajó Wayne Rooney ante el Manchester City hace ya un par de temporadas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!