Jugador agrede de manera violenta a un hincha con una Patada Voladora

Yigit Incedemir, futbolista del Kardemir Karabükspor, clavó sus tacos en el pecho de un aficionado que invadió el terreno de juego.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yigit Incedemir durante el empate a dos del Kardemir Demir Çelik Karabükspor (2-2) ante el Elazig Spor Kulübü, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División en Turquía. El centrocampista local perdió los papeles al final del encuentro y terminó agrediendo físicamente a un hincha que invadió el terreno de juego.

Un fanático del Karabukspor invadió el campo tras el pitazo final para agredir al árbitro en inconformidad por su actuación pero uno de los jugadores del equipo rival le dio una reprimenda violenta. Yigit tomó justicia por mano propia y le dio una terrible patada voladora en el pecho al aficionado que no tuvo más remedio que calmarse y dejarse guiar por los jefes de seguridad hasta la salida del estadio. En todo caso, se espera una ejemplar sanción para el agresor.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!