José Mourinho invade el campo de juego para evitar un Contragolpe

El estratega portugués, actualmente sin equipo, se robó el show durante un partido amistoso organizado por la FIFA en México.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Mário dos Santos Mourinho Félix durante la emotiva victoria de las Estrellas de México (9-8) ante las Leyendas de la FIFA, en partido amistoso previo al 66º Congreso del organismo mundial en Ciudad de México. El técnico lusitano se robó el show y una ovación de los hinchas tras invadir el campo de juego para evitar un contragolpe del rival.

El ex-entrenador del Chelsea, que actualmente se encuentra sin equipo, quiso ser protagonista en el compromiso benéfico que enfrentó a un combinado de Leyendas de la FIFA con las Estrellas de México. Mourinho, entrenador del equipo FIFA, no dudó en saltar al campo desde el banquillo para cortar un contragolpe del conjunto azteca para regocijo de público y compañeros que aplaudieron divertidos la peculiar acción que ya le habíamos visto hacer antes.

https://www.youtube.com/watch?v=W_eL07zJj1Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!