Clarence Seedorf llega a Bogotá para ver la final de la Champions League

El ex-futbolista holandés se reúne con los trabajadores de una oficina para vivir el emotivo choque entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Pasan las horas, se van los días y cada vez está más cerca el esperado momento en el que rodará la pelota en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán para definir al nuevo campeón de Europa. Todo está listo para que este sábado 28 de mayo se enfrenten los dos mejores equipos de la temporada en busca del trofeo más preciado por los clubes: la Champions League.

Nadie quiere perderse esta fiesta única y capaz de paralizar al planeta entero que además llama la atención hasta de los más apáticos. Todos hemos estado durante los últimos días armando combo y cuadrando con amigos para vivir reunidos tan majestuoso espectáculo. Lo propio ha estado haciendo Clarence Seedorf, ex-futbolista holandés, quien se vino hasta Bogotá para grabar un entretenido comercial en el que se puede ver como una leyenda del deporte rey también se emociona antes de un acontecimiento tan importante como el que tendremos este sábado en Milán.

Seedorf, considerado el jugador más destacado en las finales de la UEFA por ser campeón en 4 ocasiones y único jugador que ha levantado la copa con tres clubes distintos: AFC Ajax, Real Madrid y AC Milan, protagoniza este llamativo spot rodado en la capital y en el que invita a los colombianos en medio de su jornada laboral hacer hasta lo imposible para ver el partido, así sea en el último piso del edificio donde trabajan. Allí, Clarence prepara a los fanáticos a no solo para ver el juego sino que también para disfrutar del tercer tiempo con la exquisita cerveza ‘Heineken’, marca patrocinadora de la Liga de Campeones, como titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!