Wolfsburgo derrota al Real Madrid y empieza a soñar con las Semifinales

El Wolfsburgo se impuso como local (2-0) ante el Real Madrid, en el partido de ida de estos cuartos de final de la Champions League.

Rápidamente llegaron las emociones al eufórico Volkswagen-Arena por intermedio de Ricardo Iván Rodríguez Araya (minuto 18), que puso en ventaja a los locales. El lateral suizo, pretendido por el equipo merengue, cambió por gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado después de que Casemiro derribara dentro del área a Schürrle. Navas se fue para un lado y la pelota para el otro.

No se conformaron los germanos, siguieron atacante con personalidad y eso le permitió a Maximilian Arnold (minuto 25), ampliar la diferencia. Gran acción colectiva con toques cortos de izquierda a derecha. Apertura para Henrique, durmió Marcelo en la marcar y Arnold le comió la tostada a Ramos, se adelantó al central y batió a Keylor con un remate raso que desató la locura entre los presentes en las gradas. Con esa doble ventaja se bajó el telón de un primer episodio inolvidable, para ambos conjuntos.

Para el segundo tiempo se esperaba una reacción del elenco español, una mejoría en su juego y una rebeldía en sus jugadores, que finalmente nunca llegó. La etapa complementaria resultó ser de mero tramite para un marcador que se mantuvo intacto. Así las cosas, lo más destacado de la segunda parte, además del acertado despliegue de los alemanes, fue la participación del colombiano James Rodríguez que ingresó al minuto 85 en lugar de Toni Kroos. ¡Tremendo partido de vuelta el que nos espera la próxima semana en el mítico Santiago Bernabéu!

http://www.dailymotion.com/video/x42j8f5_all-goals-hd-wolfsburg-2-0-real-madrid-06-04-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!