Santiago Arias revienta un vidrio del estadio con un puñetazo tras ser Expulsado

El lateral colombiano, al servicio del PSV Eindhoven, no pudo controlar su furia después de ver la tarjeta roja al inicio del complemento.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Arias Naranjo durante la victoria del Philips Sport Vereniging (2-0) ante el Willem II Tilburg, en partido valido por la jornada 30 de la Eredivisie de Holanda. El defensa cafetero vivió uno de sus peores días en Europa tras ver dos tarjetas amarillas en menos de una hora de compromiso.

El futbolista formado en La Equidad Seguros fue expulsado en el minuto 57 del encuentro y pagó su enfado y frustración contra un vidrio del túnel de vestuarios rajando la cristalera de un fuerte manotazo en su camino hacia la ducha. El colombiano no supo controlar su ira y terminó dañando la infraestructura del estadio donde juega su equipo. En el lado bueno, le quedará al menos que su equipo terminó quedándose con los tres puntos pese a jugar con uno menos.

https://www.youtube.com/watch?v=yYIpXxeDYIc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!