Jugador marca un Golazo de Chilena al mejor estilo de Supercampeones

Fiódor Smólov, futbolista del Krasnodar de Rusia, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar la serie animada de Oliver Atom.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fiódor Mijáilovich Smólov durante la contundente goleada del Football Club Krasnodar (4-0) ante el Football Club Ufa, en partido valido por la jornada 25 de la Liga Premier de Rusia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del compromiso y uno de los mejores de la temporada.

El futbolista de 26 años de edad se elevó con clase por los aires, tras controlar la pelota con el pecho, para anotar un sensacional golazo de chilena con mucho estilo. Con este estupendo remate, Fiódor aumentaba la ventaja en el luminoso en favor de su equipo. Como si fuera poco, el gesto técnico completo del jugador hizo recordar a los Supercampeones, una famosa serie animada en la que su protagonista Oliver Atom hizo varios goles de este estilo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!