El gran gesto de Carlos Tévez que jamás olvidará Frank Fabra

El atacante argentino le regaló al lateral colombiano el premio como mejor jugador de la apabullante goleada sobre el Deportivo Cali.

La tercera jornada futbolera días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez durante la contundente goleada del Club Atlético Boca Juniors (6-2) ante un deslucido Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Total Libertadores. El ariete local se llevó todos los aplausos tras marcar dos anotaciones (una de tiro libre) y brindar un verdadero recital ofensivo.

Como si le hubiera faltada algo a su destacada actuación, después de ser elegido como el mejor jugador del compromiso, el ex-Juventus tuvo un gran gesto con Frank Fabra, otro de los jugadores destacados y autor de su primer gol con la camiseta del conjunto xeneize. El Apache decidió cederle el premio que obtuvo al final del partido y el defensa lateral colombiano, emocionado por lo sucedido, compartió la foto en su cuenta oficial de Instagram con sus miles seguidores. ¡Un verdadero crack dentro y fuera del campo!

Carlos Téves y Frank Fabra

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!