El escandaloso Golazo con caño y taco incluidos de Andrés D’Alessandro

El experimentado centrocampista argentino, que regresó este semestre a las filas de River Plate, es el autor de esta exquisita anotación.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Champions League y la Europa League, que han entrado en su recta decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Nicolás D’Alessandro durante la contundente goleada del Club Atlético River Plate (6-0) ante el Club The Strongest, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Total Libertadores. El experimentado centrocampista local se ganó una estruendosa ovación de todo estadio tras abrir el marcador de la forma en que lo hizo.

Tuvieron que pasar, desde que retornó a Núñez, 376 minutos para que los hinchas volvieran a gritar un gol de D’Alessandro. Y no se trató de cualquier grito porque fue digno de enmarcar. Recibiendo sobre el costado derecho del campo, la zurda del enganche aguantó el esférico, esperó a Chumacero y, dejándolo en ridículo, le hizo un caño. Automáticamente tocó para Mayada quien, de taco, le devolvió la pelota al zurdo que con la misma pierna hábil sacó un remate que hizo delirar a todo el Monumental.

https://www.youtube.com/watch?v=t9mVIuMzKYQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!