Esto dijo Luis Enrique sobre la remontada de Barcelona ante Atlético de Madrid

El estratega azulgrana elogió a sus jugadores por haber conseguido darle vuelta al partido ante un rival tan complicado como los colchoneros.

Dejando atrás la triste imagen que desplegó en la recta final del Superclásico y mostrando algunas cosas del equipo más temido de Europa, Barcelona consiguió imponerse como local (2-1) ante el Atlético de Madrid, en el partido de ida de una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Champions League.

Un doblete de Luis Suárez fue suficiente para que el conjunto culé lograra la remontada ante un complicado rival y pusiera un pie en las semifinales del torneo. Al termino del compromiso, varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en la zona mixta. Uno de ellos fue Luis Enrique Martínez García, técnico catalán, quien elogió a sus jugadores por haber conseguido darle vuelta al partido. Te dejo con sus declaraciones.

Fernando Torres: “Todos los del Barça hemos visto claramente que son dos amarillas y todos los del Atlético, que no. Lo típico y normal en estos casos. El que dicta sentencia es el árbitro. La expulsión la he visto como todos los jugadores culés, clarísimas. Quizás un poco ingenuas”.

Remontada: “He visto un partido igualado en la primera parte, en el que hemos estado imprecisos. Nos ha costado solventar algunas situaciones que normalmente sabemos. El Atlético ha estado muy bien, me ha gustado. El partido ha cambiado, evidentemente, con la expulsión. Ellos han entendido que era un buen resultado el 0-1 y nosotros fuimos a por todas en la segunda parte. Ha sido una lástima no marcar más”.

Atlético de Madrid: “Hay que valorar la dificultad que tiene jugar contra el Atlético, capaz de presionar alto y de replegarse en su propia portería. Tienes que tener mucha precisión, fluidez y posicionamiento. Nos faltó en la primera parte, donde estuvimos imprecisos. Intentamos superarlos con jugadas individuales y el día que no estás muy fluido, que pasa poco, tienes más problemas”.

Partido de Vuelta: “Siempre nos hemos jugado las eliminatorias pensando que hay que ganarlas porque son a un partido. Así hicimos y así haremos en el Calderón. Con esta mentalidad y estos jugadores, al fin del mundo. Nos encontraremos con un estadio maravilloso, repleto de hinchas del Atlético y será una situación maravillosa para demostrar que somos los mejores”.

Lionel Messi: “Yo he visto a Leo, tanto en el Clásico como hoy, participando muchísimo. hablamos de dos partidos en los que tenemos muy poco espacio porque el rival decide cerrarse. El Atlético, a raíz de la expulsión. El Madrid, todo el partido. Veo a Messi muy bien”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!