Brutal patada entre dos jugadores que se lastiman el pecho y los testículos

Alejandro Castro y Yúber Mosquera, futbolistas de Pumas y Táchira, respectivamente, terminaron heridos tras esta doble imprudencia.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Concachampions y la Champions League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Castro Flores y Yúber Antonio Mosquera Perea durante la victoria del Deportivo Táchira Fútbol Club (1-0) ante el Club Universidad Nacional “Pumas”, en partido valido por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El par de futbolistas tuvieron un fuerte encontronazo a través de una patada que ni siquiera castigó el juez.

Corría el minuto 20 del encuentro, apenas llegando a la mitad de la primera parte, y una pelota quedó dividida cerca del área tras un tiro de esquina, ahí, Castro y Mosquera levantaron la pierna más de lo permitido, aunque el jugador del equipo venezolano alcanzó a golpear en el pecho al rival, y al mismo tiempo, el centrocampista del elenco mexicano impactó en los testículos del contrario. Lo más extraño de esta brutal patada es que el árbitro no sancionó con tarjeta a ninguno de los dos.

https://www.youtube.com/watch?v=jJMjfPkO9NA


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!