Real Madrid derrota a la Real Sociedad y se convierte en el nuevo Líder

James Rodríguez fue titular durante la victoria del Real Madrid (0-1) ante la Real Sociedad, en la jornada 36 de la Liga Española.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer episodio bastante aburrido, con pocas ocasiones de gol y marcado por el cambiante clima que cubrió el cielo del Estadio de Anoeta. Ninguno de los dos conjunto quiso arriesgar demasiado, se preocuparon más por no perder que por ganar y eso provocó que los porteros fueran dos espectadores de lujo, más allá de que los visitantes tuvieron algunos acercamientos con remates de cabeza que se fueron desviados. En todo caso, la expectativa de los hinchas se venía en aumento de cara al complemento.

Sin embargo, el segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero y cuando parecía que todo terminaba en empate, apareció Gareth Bale (minuto 80), para poner en ventaja al cuadro visitante. Buena acción colectiva que inició por izquierda, continuó por derecha y se culminó en el centro del área. Centro de Lucas desde la derecha y cabezazo sensacional y precioso de Bale directo al fondo de la red para darle los tres puntos al elenco merengue.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a 84 puntos y se convierten en los nuevos líderes del torneo ibérico, a la espera de lo que pueda pasar con el Barcelona y el Atlético de Madrid ante Real Betis y Rayo Vallecano, respectivamente, en el complemento de la fecha. Eso sí, pase lo que pase con sus rivales directos por lo menos se mantendrán en la pelea por el título una jornada más y hasta el final de esta extraña temporada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!