Real Madrid derrota al Levante y acaba con su crisis en la Liga BBVA

Con James Rodríguez de titular, Real Madrid se impuso como visitante (1-3) ante Levante, en la jornada 27 de la Liga Española.

Pese a que presenciamos una primera parte llena de goles, fue necesario esperar un buen tiempo antes de que Cristiano Ronaldo (minuto 34), pusiera en ventaja al cuadro blanco. El portugués cambió por gol una clara pena máxima tras un derribo de Lucas dentro del área. Mucho más pronta fue la aparición de Diego Mariño (minuto 37), que amplió la ventaja con un tanto en su propia portería. Remató Mayoral, la pelota pegó en el vertical derecho y después en las piernas del arquero, antes de besar la red.

Igual de veloz fue la reacción del conjunto local que encontró a través de Deyverson (38 minutos), el tanto del descuento. Se quejaban los jugadores del Madrid de un fuera de lugar que no existió. Casemiro no acertó a despejar y Deyverson batió a Keylor con un colocado remate raso. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio entretenido y con un resultado acorde a lo visto sobre el terreno de juego.

Para el segundo tiempo ambos entrenadores movieron sus fichas, realizaron algunas modificaciones y con éstas llegó la anotación de Isco Alarcón (minuto 90+1), que puso cifras concretas en el tanteador tras un pase cruzado de Cristiano. Así las cosas, la ventaja se mantuvo hasta el pitazo final y eso le permitió a los dirigidos por Zinedine Zidane sumar tres puntos vitales para mantenerse en el tercer lugar de la tabla. Para destacar la presencia de los colombianos James Rodríguez y Jefferson Lerma en el once titular de sus respectivos equipos.

http://www.dailymotion.com/video/x3vgiql_all-goals-hd-levante-1-3-real-madrid-02-03-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!