Dmytro Bezruk, guardameta del Chernomorets Odessa de Ucrania, fue el gran señalado y responsable de que su equipo terminara goleado.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dmytro Bezruk durante la derrota del FC Chernomorets Odessa (4-0) ante el FC Zarya Lugansk, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Premier de Ucrania. El joven portero del equipo visitante jamás olvidará este encuentro en el que terminó siendo recriminado por sus propios compañeros.

Dmytro tuvo una de las peores tardes de su carrera deportiva y terminó regalando varios goles al equipo rival. A los 3 minutos se quedó corto con un rechazo y provocó la expulsión de un compañero, además de un penalti. Al minuto 60 midió mal su salida y recibió un gol olímpico. Y cuando parecía que la pesadilla había terminado, regaló otro balón a los contrarios y terminó nuevamente fusilado por el delantero. Como si fuera poco, los hincas lo despidieron en medio de chiflidos y abucheos.

Video Thumbnail
8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!