Petr Cech se lesiona y estará cuatro semanas alejado de las Canchas

El propio Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó la baja del guardameta checo por culpa de unas molestias musculares en el gemelo.

Semana llena de buenas noticias para los jugadores colombianos que militan en el exterior. A las destacadas actuaciones de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund, de Jhon Córdoba con el Mainz y de Carlos Bacca con el AC Milan, se le suman dos acontecimientos que llegan directamente desde la Premier League y que tienen que ver con dos referentes de la selección.

Por un lado está el regreso de Radamel Falcao García a los entrenamientos con el Chelsea y, por otra parte, la vuelta de David Ospina al once titular del Arsenal tras varios meses con muy poca actividad. Este jueves ha sido anunciada la presencia del guardameta antioqueño en la portería del conjunto gunner para el decisivo compromiso de este sábado ante Tottenham, que podría definir parte de la liga. Ha sido el propio Arsene Wenger, técnico del equipo, el encargado de anunciar la buena-nueva para el cafetero.

«Estará lesionado tres o cuatro semanas. Es una lesión seria del gemelo. Tuvo un aviso en la ingle en el primer gol, que le impidió desde entonces golpear bien el balón. Puede que al intentar compensar las molestias se hiciera esta otra lesión muscular», explicó el estratega francés sobre la baja de Petr Cech, portero titular en esta campaña, que cede su puesto a Ospina para los próximos compromisos.

Además del Derbi de Londres crucial ante Tottenham, segundo en la tabla de posiciones por detrás del sorprendente líder Leicester City, el arquero checo se perderá el segundo partido de los octavos de final que Copa ante Hull City y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Barcelona. Partidos en los que esperamos ver unas muy buenas presentaciones de nuestro David Ospina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!