El sensacional golazo de Lucas Moura tras dejar en el camino a 5 rivales

El habilidoso extremo brasileño, al servicio del París Saint-Germain, es el autor de esta tremenda anotación con despliegue individual.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Rodrigues Moura da Silva durante la victoria del París Saint-Germain Football Club (1-3) ante la Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Francia. El centrocampista brasileño se llevó todos los aplausos tras marcar la mejor anotación del compromiso.

El ex-Sao Paulo recibió el balón en la zona de tres cuartos, donde se zafó de dos rivales con un control orientado que le sirvió para llegar a la frontal del área. Allí se fue de hasta tres defensores a base de técnica, potencia y velocidad para culminar la jugada con un disparo sutil al primer palo. Una gran acción individual que ratifica su buen momento y su llamado a la selección nacional para los próximos partidos de Eliminatorias. Te dejo con el vídeo del golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=pSPhcrXPPao

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!