Nueva Camiseta de Colombia para la Copa América Centenario 2016

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del uniforme que utilizará el seleccionado tricolor durante el torneo continental.

Llegamos a finales de marzo y atrás han quedado ya las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores había habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los últimos días tuvimos una doble jornada y por eso varios son los países que siguen siendo protagonistas.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Colombia, que en los próximos días realizará la presentación oficial de la indumentaria alternativa que acompañará a la selección nacional durante este 2016. En presencia de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), de cientos de periodistas que cubrieron el evento y del cuerpo técnico comandado por el estratega José Néstor Pékerman, se llevará a cabo este llamativo lanzamiento.

Como puedes apreciar en la imagen que acompaña esta nota, la nueva camiseta se destaca por su elegante simpleza, los pocos detalles que tiene y por la inclusión del color blanco como tono principal. Además, aunque la elástica corresponde al uniforme alternativo, el objetivo principal de esta nueva casaca es representar al equipo en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 y los Juegos Olímpicos de Río 2016. Una muestra más de que Colombia se tomará con mucha seriedad los dos torneos.

Nueva Camiseta de Colombia

Pensando en la promoción de este uniforme, Adidas realizó una vídeo-campaña publicitaria que es protagonizada por uno de los jugadores más referentes: James David Rodríguez Rubio. En el rodaje del clip, que sirve de presentación para que conozcan la camiseta, participaron además otros futbolistas que posiblemente disputarán los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, quienes también aparecen en las imágenes oficiales de la reconocida empresa alemana posando con la nueva piel de la tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!