Lionel Messi descubre y desafía a su sorprendente versión Robot

El futbolista argentino se muestra sorprendido al encontrarse con el androide que estaba deslumbrando a varios niños con su juego.

Lionel Andrés Messi Cuccittini sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Tras conquistar cinco títulos el año pasado, superar una fuerte lesión de rodilla y ganar su quinto Balón de Oro como mejor jugador del mundo, el astro argentino vuelve a ser noticia por cuenta de un vídeo que ha visto la luz pública en los últimos días.

Se trata de un futurista comercial que tiene como doble protagonista a la estrella del Barcelona. La imagen de Leo se puede apreciar en dos personas distintas a lo largo del clip. Una de ellas resulta ser nada más y nada menos que un sorprendente Robot que acapara la atención de todos los presentes con sus habilidades para jugar a la pelota. Un grupo de niños lo invitan a jugar y él los deja boquiabiertos con sus espectaculares maniobras.

Como si fuera poco, cuando los chavales lograron remontar el encuentro a su favor aparece trotando el verdadero Lionel Messi que se muestra gratamente sorprendido ante lo sucedido. El rosarino baja hasta al campo de juego y se saluda con su doble. Después de cruzar algunas miradas, Messi se da cuenta que el androide está configurado con un chip que recopila sus movimientos. Te dejo con el entretenido comercial de ‘Ooredoo, una reconocida empresa de comunicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=bRP1QMmfg-A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!