Los futbolistas del conjunto italiano tuvieron un fuerte altercado con gran parte de sus seguidores después de perder ante la AS Roma.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Udinese Calcio durante la derrota como local (1-2) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 29 de la Serie A de Italia. Los futbolistas del conjunto local se enfrentaron con sus hinchas al termino del decisivo compromiso.

Los jugadores acudieron a uno de los fondos para dar explicaciones y calmar los ánimo de la afición. Sin embargo, los tifosi no se mostraron muy dialogantes y recibieron a los futbolistas con pitos, insultos y reproches en forma de cánticos. Los jugadores acudieron a la curva a pedir apoyo a sus seguidores en una temporada complicada en la que se encuentran a escasos puntos de los puestos de descenso. Di Natale, el capitán, fue uno de los más pacificadores, pero otros como el brasileño Danilo tuvieron un peor careo con la hinchada.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!