Jugadores de la Juventus se enfrentan a los mejores Freestylers del Mundo

Pogba, Morata, Evra y Zaza se miden en una serie de desafíos que ponen a prueba su inigualable habilidad con la pelota en los pies.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante recopilación de desafíos de puntería, toques y habilidad con la pelota que pone a prueba a algunos de los jugadores más representativos de la Juventus de Turín. En términos concretos, de un espeluznante reto Freestyle protagonizado por Paul Pogba, Álvaro Morata, Patrice Evra y Simone Zaza, quienes se han enfrentado ante dos expertos en el tema como lo son Soufiane Bencok y Sean Garnier, este último campeón mundial de la modalidad en la actualidad.

Los futbolistas del conjunto bianconeri aceptaron el desafío y sacaron la cara en nombre de sus compañeros que, en todo caso, salieron bien librados de esta iniciativa liderada por la empresa ‘Bwin’. El primer reto consistía en hacerle caños al rival y marcar goles en una canchas pequeñas, el segundo fue un duelo de fútbol-tenis, y el tercero estuvo cargado con un par de remates de tiro esquina en busca de goles olímpicos. Te dejo con las imágenes de este divertido reto que puedes practicar con tus amigos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!