Paulin Puel, joven futbolista del OGC Nice de Francia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulin Puel durante la victoria del Olympique Gymnaste Club de Nice (2-1) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-19 de Francia. La joven promesa del equipo local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

El atacante de 18 años aprovechó un centro aéreo enviado desde la izquierda para conquistar un golazo que marca el inicio de su carrera deportiva. Paulin intentó controlar el esférico con el talón de su pie izquierdo pero éste salió hacia arriba y terminó siendo una autoasistencia de lujo, que completó un par de segundos después con una acrobática tijera. Nada pudo hacer el portero que vio como la pelota besaba su red después de entrar por el mismísimo ángulo.

Video Thumbnail
13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!