Jugador emula el Golazo de Tijera de Luis Suárez ante el Arsenal

Bright Adjei, futbolista del Aduana Stars de Ghana, es el autor de esta tremenda anotación que fue inspirada por el atacante uruguayo.

La tercera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bright Adjei durante el empate a unos del Aduana Stars (1-1) ante el Ashanti Gold Sporting Club, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Premier de Ghana. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

Adjei aprovechó un centro enviado desde la banda derecha para arquear su cuerpo, rematar de manera acrobática y marcar un golazo de tijera al más puro estilo de Luis Suárez. Para comprobar su semejanza con las cualidades del ariete uruguayo, el propio futbolista africano al termino del compromiso confesó ante los medios de comunicación que se inspiró en el atacante del Barcelona para marcar de esta manera, recordando su anotación ante el Arsenal en los octavos de final de la Champions League.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!