El absurdo autogol de Carlos Kameni que ha desatado la polémica en España

El guardameta camerunés, al servicio del Málaga, metió la pelota en su propia portería al intentar despejar un centro sin mayor peligro.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Idriss Kameni durante la derrota del Málaga Club de Fútbol (1-2) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 27 de la Liga BBVA de España. El portero africano sentenció las ilusiones del equipo local con una anotación que nadie termina de entender.

El portero camerunés se introdujo el balón en su propia portería en una acción poco común, al intentar despejar un balón a córner, ante el asombro de La Rosaleda. En descargo de Kameni cabe señalar que el ya conocido Denis Cheryshev le pisa antes, tal y como reconoció el jugador ruso. «Pisé a a Kameni sin querer. Le he estorbado y se la ha metido él. Hemos tenido suerte en ese churro», dijo el futbolista que ha desatado la polémica en España con respecto a la validez del tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=RnEGadFknEk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!